SpaceX Crew-3

Liga de Campeones de la Concacaf 2021

El XXXVIII Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica se celebrará en Kitakyushu El El golpe de Estado en Sudán de 2021, (la consecuencia de la Revolución de la Trompa de Elefante) inició el 25 de octubre en Jartum que acabó con la transición democrática sudanesa iniciada en 2019.
Paul Smart (Eynsford, 23 de abril de 1943 - 27 de octubre de 2021)1​ fue un piloto de motociclismo británico que compitió en el Campeonato del Mundo de Motociclismo entre 1968 y 1974. Bob Ferry fue un jugador de baloncesto estadounidense que disputó 10 temporadas en la NBA. Posteriormente, fue entrenador asistente y general mánager de Washington Bullets, consiguiendo en dos ocasiones el título de Ejecutivo del Año de la NBA.2
Washington Wizards es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en la capital de Estados Unidos, Washington D. C.
Los Denver Nuggets son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Denver, Colorado.
Minnesota Timberwolves es un equipo de baloncesto que juega en la NBA, y tiene su sede en Minneapolis, perteneciente al estado de Minnesota. Los Oklahoma City Thunder son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Oklahoma City, Oklahoma.
Portland Trail Blazers es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Portland Oregón.
Dallas Mavericks es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con base en Dallas Texas
Utah Jazz es un equipo de la NBA de la ciudad de Salt Lake City, Utah.